INFLUENZA: MISCELANEA



1. El lado amable. Textos basicos de la subcultura informatica.

Esto llego por E-MAIL en una de las multiples cadenitas sobre el particular.

Y los pollos dijeron: "Fueron los marranos"…
-----
-¿Qué le dijo el DF a la Influenza?
-"¡¡Uy, que miedo... Mira cómo estoy temblando!!"
---
Estaban un oso, un león y un puerquito platicando...
El oso comenta:
-Yo sólo necesito rugir para hacer temblar a todo el bosque-
el león, que no se queria quedar atrás, responde:
-Pues yo también sólo necesito rugir y toda la selva tiembla y se esconden en sus guaridas-
y el puerquito muy sonriente los veia y les dice:
-jajaja par de novatos, aprendan a mí, que basta con que tosa y todo el mundo se caga de miedo.
----
La influenza nos ha hecho olvidar el virus del “debola” (debola luz, debola tarjeta de crédito, debola agua!!!)
---
Porque la influenza empezó en el DF?? Porque solo le da a los cerdos. (Como chilango, no toy de acuerdo, pero ya qué)
---
¿Por qué no es bueno juntarse con la gripe?
Pues porque es mala influenza...
---
Una mañana, un niño veracruzano, de Perote, se levantó y pensó, después de un hermoso sueño:
¡¡Un día voy a Influenzar al mundo!!
---
Si el gobierno no te quita la influenza, ¡QUE TE LA PAGUE!
---
El saludo de moda:
Oye… ¿y como amaneciste hoink?
---
Lo malo del cubrebocas es el mal aliento…
¡hay que fumárselo uno solito!
---
Ahora los mexicanos
¡tenemos influenza sobre todo el mundo!
---
Los besos mexicanos
¡¡te llevan al paraíso!!
---
Primer acto: sale un camión con indocumentados a USA
Segundo acto: sale un avión con indocumentados a Europa
Tercer acto: sale un barco con indocumentados a Asia
¿Cómo se llamó la obra?
TRÁFICO DE INFLUENZAS
---
¿Cómo sabes que te has contagiado de la gripe porcina?
Porque se te pone la "cola" enroscada
---
Autoexamen: Para saber si tienes la gripa porcina...
Cómete un moco y si sabe a cicharrón es que te has infectado
---


2. Se confirma lo que ya sabian los exiliados de Miami: El compañero Fidel ha terminado de enloquecer.

Lo que este pobre chochito, atascado en la epoca de la Guerra Fria, escribe en su fosil columna -"reflexiones del compañero Fidel"-, seguramente ataviado con su socialista y antimperialista pants ADIDAS . Lo que acusa en resumen, es que el virus no vino de la CIA, sino de Cuba, pero a la vez, que se oculto para que no se suspendiera la visita de Obama... No es nueva esta tesis. Nesweek en Español lo proponia, con bases editoriales endebles. Tampoco es nueva la arbitrariedad de el gobierno cubano - igual que el chino - que desoyendo a la OMS, cierra los vuelos desde México... Claro, que si de ocultar informacion se trata, que les parece la genialidad de oculatr 15 dias que un ciudadano mexicano esta confinado debido a que se le detecto el AH1N1. Hasta China, al menos aviso que estaban retenidos los conciudadanos... Espero que el presidente Calderon, suspenda su viaje a Cuba, ya que, evidentemente su vuelo no puede ser recibido... Hay Fidel, Fidel, estas como cuando tu programa de leche para todos fue un completo fracaso. Te sientes omnipotente, omniciente y omnipresente. Es claro, pues, que careces de juicio de realidad. ¿Porque te siguen escuchando en Cuba?

Ahora, si alguien quiere, puede revisar la avanzada prosa Castrista:

LO QUE PASÓ POR MI MENTE

Hoy se anunció la presencia del virus de influenza A (H1N1) en Cuba. El portador es un joven ciudadano mexicano que estudia medicina en nuestro país. Lo único que puede afirmarse ahora es que no lo introdujo la CIA. Vino de México.¿De qué se quejaba el Presidente mexicano, con relación a las medidas que Cuba adoptó, de acuerdo a las normas establecidas y sin la menor intención de afectar al hermano pueblo de México? Estábamos lejos de imaginar que allí y en Estados Unidos se desataría la epidemia.Las autoridades mexicanas no le informaron al mundo la presencia de la misma esperando la visita de Obama, ahora nos amenazan con suspender la del presidente Calderón que ya había sido suspendida con anterioridad por otras causas comprensibles y ajenas a la epidemia. En este momento nosotros y decenas de otros países pagamos los platos rotos y encima nos acusan de medidas lesivas a México."Iba a ir a Cuba efectivamente en estos días o semanas pero como Cuba ha impedido los vuelos a México" -declaró el Presidente de México-, "a lo mejor no voy a poder, puede ser una de las consecuencias no previstas que no tienen el fundamento técnico suficiente," añadió Calderón, según informó una importante agencia de noticias europea.Al día siguiente otra agencia de ese continente publicó lo mismo. Ni siquiera en eso fueron claras las autoridades de ese país. Ahora quedamos como injustos, sin fundamentos técnicos y país hostil al pueblo de México.Los estudiantes mexicanos no tienen la más mínima culpa, son excelentes personas, así como los profesores y trabajadores cubanos de la escuela, cumpliendo con rigor las medidas de control pertinente que las circunstancias han impuesto.Lo más justo es que el pueblo mexicano sea informado que en la Declaración Final de la Reunión de Cancilleres del Movimiento de Países No Alineados en tres de sus párrafos finales se afirma: "Los Ministros del Movimiento de Países No Alineados... expresan su profunda preocupación y solidaridad con el Gobierno y pueblo de México habida cuenta de la grave situación creada por el brote de influenza porcina en ese país."Los Ministros solicitan a la Organización Mundial de la Salud y a las organizaciones financieras internacionales brindar total apoyo logístico y financiero al gobierno y al pueblo de México en sus esfuerzos por combatir de inmediato y de forma eficaz esta epidemia."En este sentido, los Ministros exhortaron a la Organización Mundial de la Salud en coordinación con las autoridades de México a garantizar un seguimiento sistemático y apropiado con miras a contener la ulterior propagación de esta epidemia." Simplemente expreso las ideas de lo que pasó por mi mente a medida que iban llegando las noticias.

Fidel Castro Ruz

____________________________________________________________

3. La educacion en tiempos de Influenza:

Asi se viven los primeros dias de clases.









_________________________________________________________




4. La garantia, si te enfermas al venir con nostros, te damos 3 años de vacaciones. Si sobrevives, claro.




Un grupo de hoteleros de Cancún y la Riviera Maya invitan a turistas mexicanos y extranjeros a visitar la zona y ofrecen vacaciones gratis durante 3 años si demuestran que se contagiaron de la gripe A tras su estancia en el Caribe mexicano, dijo hoy uno de los organizadores.
"En el caso que se compruebe que un turista se contagió aquí en sus vacaciones, si nos mandan un análisis de sangre que confirme que se trata del virus AH1N1 y que el contagio se manifestó hasta 14 días después de su salida, tendrá vacaciones gratis por 3 años con un acompañante", dijo a Efe el empresario Fernando García Zalvidea.
El también director general del consorcio Nacional Real Resorts explicó que ocho complejos hoteleros se sumaron a esta campaña de promoción que busca recuperar la ocupación que ha caído al 20% en este período.




(Informacion de: adn.es )




5. El amor en tiempos de Influenza.




Comentarios

Entradas populares