domingo, 15 de noviembre de 2015

Pararells y Rewind: Las SERIES que no fueron (Y tampoco son Películas)

Netflix tiene excelentes series y películas, algunas originales, otras clásicas y otras que recien slieron de las cadenas de TV paga.

También tiene grandes "churros" , bodrios espantosos que no vale la pena ni abrir.

Pero, de todo lo que el Streaming tiene para ofrecer, lo mas desagradable, son esos pilotos fallidos, muy prometedores que por alguna razón no fueron producidos como series. Pilotos como Rewind y parallels.

El primero una serie de Viajes en el Tiempo, que prometía, pero que "en el marco de la reorganización de Sc-Fi Chanell hacia lo fantástico" no fue comprada.

Parallels es en cambio un ´proyecto bastante prometedor, retomando la linea de "Sliders" pero mucho mejor, con misterios y preguntas por responder que al ser un piloto obviamente no son respondidas. Me enoja que lo vendan como una película siendo un piloto fallido. No hay y quizá nunca existirán respuestas. Claro que el que una serie siga y termine tampoco garantiza una respuesta creíble a las interrogantes como LOST demostró.

Otro caso es donde una temporada acaba pero no cierra. Un caso clasico es "Quantum Leap" donde se cierra abruptamente la serie con una laconica frase "El doctor becket nunca regreso a casa"

Mas reciente, tambien de Netflix "Residue" donde hay demasiadas preguntas y pocas respuestas.O JoJo una suerte de "Ley y el orden" francesa que no resiste la 1er temporada por costosa.

Pero la que mas intrigados dejo a mi parecer es "Awake" una muy enigmatica serie que solo cursa una temporada....



Sirva esto de advertencia para quienes quieran ver estos pilotos... sabiendo que no habra respuesta.
Publicar un comentario