CAMBIO EDITORIAL

Ya paso un año... Si la respuesta a la influenza fue o no fue proporcional, si el ambiente estaba o no artificialmente enrarecido y si se evito o no una catastrofe, resulta en el mejor de los casos anecdotico. Sin emabrgo, hace ya un año, que este blog fue contagiado de semejante estado de cosas y desde entonces solo sobre ese tema ha estado dando vueltas... no ha cambiado mucho o poco.

Hoy me siento un tanto prosaico. No hace tanto intentamos construir una pagina de poesia con unos amigos entonces estudiantes de medicina en la ahora finada GEOCITIES.
Era de poesia... ¿Como acabe en la influenza?

Prefiero cambiar de tema. Y empezar a invitar pedazos de mi vida a este blog. Para tal cosa es un blog ¿no?...

Pero no hay tiempo, creo. Entre la chamba (Ahora que me asendieron), los niños (acabo de abrirle la caja de "mi pequeño pony" a mi hija que le dieron de dia del niño), mi amada, el cine... ¿De que rayos queda tiempo?

A veces sin embargo, me pregunto si no me deberia congratular de ser tan parco en la red... Hubo un tiempo que se penso que el internet era para hacer las relaciones virtuales que no podias generar en la realidad. Hoy solo veo un reflejo de relaciones reales... Y una extension virtual de las relaciones que se fueron diluyendo con el tiempo. En ese sentido, me da gusto enterarme de como van las cosas con amigos y compañeros de prepa y uni. Es bueno ser parte de una tenue red que abarca desde BsAs a Barcelona. (Residencias actuales, de buenos compañeros de vida)

Asi que, intentare darle la voltereta editorial a este Blog, dejando de solo resonar o hacer eco de lo que veo, y dando un poco mas de lo que yo produzco... Bueno haciendo mucho mas lo segundo sin dejar de hacer lo primero...

Espero sea en buena hora el cambio...

Comentarios

Entradas populares