¿Que escribir?

Ok, la semana pasada lo decidi, voy a cambiar el giro editorial de mi blog. No mas repetciones como un debil eco, de lo visto y leido en el mundo, no al menos como linea eje.
Pero entonces ¿que escribir? Sobre el aqui y ahora supongo. Es Domingo, estoy en el trabajo y contra mi costumbre, estoy en una compu, revisando lo que amigos nuevos y viejos han hecho y dicho. Llueve por fin, tras una espantosa onda calidad en el DF. Al menos en la zona montañosa sur poniente esta lloviendo. Con relampagos y truienos. No hace mucho termine dos libros: Uno sobre el orgien del universo, segun las ultimas teorias cosmologicas, que habre una interrogante sobre la MATERIA OSCURA y otro mas, una novela policiaca donde Harry Bosch persigue unos tunantes que robaron cesio radioactivo a un oncologo...

Estoy disfrutando la tarde, el ver llover tras el calor que vivimos me relaja, me anima. Solo lo contemplo, sin mas...

Tengo el impulso de escribir... pero no mas en prosa y no mas sobre el amor. Dicen que en un pueblo que vive en una de las zonas mas secas del mundo (no recuerdo cual) todas las canciones hablan sobre lluvia. Cuando pienso en nuetras canciones (y poesia) que habla sobre el amor, me pregunto si sera que los humanos tendemos a escribir sobre lo que mas nos hace falta. Si es asi, esto me dice porque mi cauce de palabras esta en estiaje. A mi me abunda el amor: el amor de mi Dios, el amor de mi Esposa, el amor de mis pequeñas. ¿Entonces sobre que hablan las canciones que "me llegan"?

La tormenta avanza. El cielo esta mas oscuro. Ya no son suaves gotas, es ahora un profunda y pertinaz lluvia.

Amo mi vida tal como es. Y sin embargo, al igual que mi esposa, supongo, me pregunto como habria sido si... No me asusto cuando mi amada me dice, que si no nos hubiesemos encontrado, quiza ella estaria en Francia o en otro sitio. No me asusta porque desde que nos unimos, ya no somos dos, sino una sola carne, un alma, un espiritu... Asi que como ella, yo me pregunto. No encuentro una clara respuesta. No importa. Esto soy, esto somos. Y me alegra que asi sea.




Comentarios

mujeres solteras ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares