Un amigo a otro:
- Juan creo que trabajas demasiado, temo te este volviendo un Work Alcoholic
- ¿Que? Cual workalcoholic, hay que pagar las tarjetas...
Temo estarme volviendo justo eso. No un ente que se fuga en el trabajo para evadir el contacto emocional, sino el otro, el ente que por pagar las tarjetas y los viajes, y los hijos y el carro (bueno, ese mi esposa...) esta metido hasta el cuello en lo que se ha dado en llamar (por mi esposa, pero no solamente...) carrera de ratas...
Y me doy cuenta de ello, hoy, justo hoy que paso mi día 3 de 6 incapacitado.
Para no perder los bonos, ni recibir el descuento de incapacidad y para que mis compañeros Irving y Meza no se quedaran cubriendo solos, fui haciéndome el héroe el Martes a guardia.
El Miércoles salí, sin carro y de "ray" llegue casi a mi casa. Me dormi toda la noche, mal descance... y amaneci el Jueves con las manos hormigueandome. Ya no pude mas... y pedi mi incapacidad.
Este tiempo que me he pasado en casa he re descubierto el placer de dormir mis horas seguidas, el gusto de escribir mi Blog (sin el accidente, ni tiempo para esta entrada tendría ) y la gran paz de no estar a lo que dice el horario.
Pero es solo un suspiro. Aunque terminando la incapacidad entro a unas muy planeadas vacaciones, en menos de 10 días estaré de nuevo de guardia...
Lo único que me tranquiliza es que el Bornout NO EXISTE... ;-) (Mis jefes dixi)
Saludos
Comentarios